EL AMOR ESTÁ EN EL AGUA

en Análisis/Críticas por

A Brand New Story

DESDE QUE MASAAKI YUASA ESTABLECIO SCIENCE SARU, su propia productora de animación, se ha venido produciendo una cierta transformación en su obra. Así, junto a producciones más arriesgadas, que conservan ese interés por la experimentación que distingue a su director, como Night is Short, Walk On Girl (Yoru Wa Mijikashi Aruke Yo Otome, 2017), se aprecia un cierto esfuerzo por equilibrar esa idiosincrásica excentricidad con una vena más mainstream, sea aproximándose a los contornos de Ghibli con Lu Over the Wall (Yoaketsugeru Ru No Uta, 2017), releyendo a Nagai en Devilman Crybaby (Id., 2018) o aproximándose a un manga de éxito como Keep Your Hands Off Eizouken! (Eizoken Ni Wa Te O Dasu Na!, 2020-).

Contenido reservado para suscriptores. Para acceder al contenido haz el login siguiendo este link:
Para ingresar como nuevo miembro sigue este link: NUEVO MIEMBRO.