BLISS

en Análisis/Críticas por

La búsqueda

TRAS LA BUENA ACOGIDA EN SITGES Y DONOSTI llega a cartelera el tercer largometraje de Joe Begos tras Casi humanos (2013) y The Mind´s Eye (2015), con las que se ha forjado una cierta reputación entre la nostalgia de los ochenta, algo que atañe más a la atmósfera y referentes visuales que propiamente al desarrollo de sus films que, esencialmente, son el mismo. Es así como Bliss se antoja como un perfeccionamiento estilístico a la escasa filmografía de Begos vista hasta ahora, focalizando el relato exclusivamente en su protagonista absoluta (una estupenda Dora Madison) para narrarnos el descenso a los infiernos de una pintora dispuesta a sacar adelante su obra maestra, con el pertinente aviso al arranque del film que ciertos destellos en las imágenes podrían molestar o causar convulsiones que, de alguna manera, nos resulta sugestivamente premonitorio.

Contenido reservado para suscriptores. Para acceder al contenido haz el login siguiendo este link:
Para ingresar como nuevo miembro sigue este link: NUEVO MIEMBRO.