E-mail

en Blog/Más información por

Spider-Man: Lejos de casa podría ser la última película del personaje integrada dentro del MCU, si no se recupera la negociación económica, por el momento rota, entre Sony y Marvel Studios para seguir colaborando a nivel creativo en la franquicia.

• Lana Wachowski volverá a dirigir a Keanu Reeves y Carrie Ann-Moss en Matrix 4, que además producirá y coescribirá junto a Aleksander Hemon y David Mitchell (El atlas de las nubes). La producción comenzará a principios de 2020.

• El director de Batman: La Lego película, Chris McKay, da el salto a la imagen real con Ghost Draft, un thriller de ciencia ficción que parte de un guión de Zach Dean y que protagonizarán Chris Pratt, Betty Gilpin, J.K. Simmons y Sam Richardson.

• Sigue viento en popa la secuela de El príncipe de Zamunda, Coming 2 America, que dirige Craig Brewer y que vuelve a reunir a Eddie Murphy, Arsenio Hall y James Earl Jones junto a nuevas incorporaciones como Leslie Jones o Tracy Morgan.

• El director previsto para el reboot de Resident Evil, el británico Johannes Roberts (A 47 metros 2), asegura que su intención es recuperar las raíces de la franquicia de videojuegos, es decir, volver a darle su aire terrorifico original.

• El último Bond de Daniel Craig ya tiene título, No Time To Die. Hay que recordar que la dirige Cary Joji Fukunaga, y que Craig estará acompañado de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomi Harris, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Lashana Lynch y Ana de Armas.

• Guillermo del Toro produce la adaptación de un relato de Nick Antosca (Channel Zero) que supone Antlers, que dirige Scott Cooper (Black Mass) y protagonizan Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan.

• El nuevo proyecto de terror de James Wan, que rodará en otoño, antes de empezar la preproducción de Aquaman 2, ya tiene protagonista: Annabelle Wallis. No se ha revelado su título, pero se sabe que Wan la ha escrito junto a la actriz Ingrid Bisu (La monja).

• Dallas Jackson (Thriller) ha tomado las riendas de un remake cómico de Muerte súbita que se llamará Welcome to Sudden Death, y protagonizarán Gary Owen (Vaya patrulla) y Michael Jai White (Dragged Across Concrete). Netflix lo estrenará en junio de 2020.